Yahoo Small Business ofrece hosting y dominio gratis por 1 año

Si tu pequeña empresa aún no tiene un sitio web, Yahoo Small Business presenta una oferta totalmente gratis que puedes utilizar para solucionar este problema. La oferta Get Online de la división de la reconocida compañía Yahoo, está habilitada hasta el 31 de diciembre del presente año.

Definitivamente, éstas son buenas noticias para todos aquellos que buscan dar su primer paso en el internet, beneficiando de esta manera, a muchos negocios afectados por la COVID-19.

Sitio web gratis por Yahoo Small Business

Yahoo Small Business está enfocada en desarrollar a las pequeñas empresas, brindando diferentes soluciones, y en vista de las múltiples pérdidas de estos negocios, se ha decidido por ofrecer un paquete gratuito, cuyo valor sería de US$120.

No es necesario que vivas o residas en Estados Unidos, ya que esta oferta está disponible para todos los países.

Además del alojamiento, el plan incluye una consulta con el equipo profesional de la compañía, dedicada al rubro de los negocios. Por supuesto, la consulta y asesoría debe ser realizada en su idioma nativo, el inglés.

Otros beneficios con los que cuenta este plan, son los siguientes:

Constructor de sitios + Plantillas

Website Builder

No necesitarás saber de programación, ya que el plan incluye un moderno constructor de sitios, y más de 150 plantillas para elegir.

Yahoo Small Business ha simplificado este proceso, ya que sabe muchos negocios no cuentan con el conocimiento necesario para el desarrollo web.

Dominio gratis

Domain Name

Obtener un dominio que vaya acorde con tu marca, es imprescindible, y aquí podrás elegir un dominio personalizado para tu negocio.

El nombre de dominio potencia tu marca y posicionamiento en el mercado.

Direcciones de correo electrónico

5 Business Email Address

El plan incluye también 5 cuentas de correo electrónico con tu dominio, con un espacio de hasta 1TB. Espacio suficiente para la mayoría de operaciones de una pequeña empresa.

Soporte 24/7

24/7 Support

Cuentan también con soporte en inglés las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Por lo que si tienes alguna duda, te responderán casi inmediatamente.

Cuentan también con otros beneficios, como Nombre Privado de Dominio, Creador de Planes de Negocio, etc.

¿Cómo solicitar el plan gratuito?

Para solicitar este plan, debes ingresar a Get Online de Yahoo Small Business y llenar un formulario, en dónde te preguntarán que tipo de negocio tienes y cómo se llama tu emprendimiento.

Luego de llenar estas preguntas, deberás ingresar tu nombre y correo electrónico para crear una cuenta. Y por último, para confirmar tu identidad, te pedirán que coloques tu tarjeta de crédito o una cuenta de Paypal. Luego de un año de uso del servicio, y si no lo has cancelado, te harán un cargo en ella.

Sin duda, Yahoo Small Business nos está brindando la mejor manera de sobrellevar la pandemia y comenzar a digitalizar nuestros negocios.

Share This Article
Leave a comment