Imagen: RT en Español
en

Usuarios critican a Balenciaga por “bolso de mercado” vendido por más de 2 mil dólares

Balenciaga, una reconocido compañía considerada como una marca de lujo, ha lanzado al mercado recientemente un nuevo bolso con un diseño que ha atraído la atención de muchos usuarios en las redes sociales. El curioso diseño se asemeja a los bolsas de plástico que comúnmente se utilizan en los mercados de todo el mundo para llevar frutas y verduras.

Se trataría de un bolso Barbes hecho de piel de becerro de color blanco, con cuadros rojos y azules vendido por US$ 2,090 dólares. En la parte frontal del bolso se encontraría además, el logo de la compañía.

Si bien el diseño y parecido con el bolso de mercado común es muy notable, podríamos preguntarnos qué es lo que la compañía buscaba con esto. ¿Es parte de una estrategia para captar la atención de los usuarios o sólo es una coincidencia de moda?

En las redes sociales, los comentarios y críticas no se dejaron esperar.

¿Qué opinas?

Escrito por Arturo Espinoza

Arturo Espinoza, administrador de empresas y CEO de Mi Mundo de Peluche, la empresa líder en Perú en el rubro de muñecos de peluches y regalos personalizados. Cuenta con una amplia experiencia en el sector financiero, cobranzas, marketing digital y desarrollo web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings