en

Tesla comenzará a aceptar la criptomoneda Dogecoin como forma de pago

Según Musk, Tesla aceptará el pago de algunos de sus productos con la criptomoneda Dogecoin

Elon Musk, CEO de Tesla Inc, afirmó hace unos días que aceptará Dogecoin como forma de pago, sin embargo esta medida estará puesta a prueba por el momento.

“Tesla hará que algunas mercancías puedan ser compradas con Doge y veremos cómo va esto”

Elon Musk en Twitter

Tras este anuncio, Dogecoin llegó a un valor 0.195 dólares, un salto de hasta 24%.

Tesla además de autos eléctricos, también vende ropa, hebillas de cinturones y modelos en miniatura de sus vehículos. Por lo que, al parecer estos serían los productos por los que la compañía podría empezar a aceptar la criptomoneda en estos artículos, a la espera de buenos resultados.

En el pasado, Musk habría anunciado que dejaría de aceptar Bitcoins para la compra de sus automóviles, luego de casi dos meses de haberla implementado como forma de pago.

En Mayo de este año, el CEO de Tesla habría preguntado a los usuarios de Twitter si querían que la compañía aceptara Dogecoin a través de una encuesta en la plataforma.

Anteriormente, Musk mencionó que Dogecoin, la criptomoneda inspirada en los memes, era un “timo”. Esta afirmación la realizó a través de un anuncio en el programa de TV “Saturday Night Live”, en mayo de este año, causando que los precios de esta criptomoneda cayeran.

¿Qué opinas?

Escrito por Arturo Espinoza

Arturo Espinoza, administrador de empresas y CEO de Mi Mundo de Peluche, la empresa líder en Perú en el rubro de muñecos de peluches y regalos personalizados. Cuenta con una amplia experiencia en el sector financiero, cobranzas, marketing digital y desarrollo web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings