en

Surge el máster que garantiza el empleo

La generación de los centennials liderará la transformación digital del futuro ya que los millennials serán el 70% de la solidez laboral a nivel mundial progresado en 2025.

La Educación del futuro debido a la demanda digital en las Industrias estará enfocada en desarrollar nuevas habilidades de liderazgo estratégico que garanticen el éxito.

Cuarta Revolución Industrial

Según el foro Económico Mundial, en el 2022 habrán desaparecido 75 millones de puestos de trabajo aunque al mismo tiempo la tecnología creará 133 millones de empleos nuevos.

¿Qué exige la cuarta Revolución industrial?

  • El personal en las industrias debe incorporarse al cabio con aprendizaje continuo.
  • Implementar optimización de datos en los procesos industriales .
  • Formación de jóvenes en aprendizaje innovador con capacidades de liderar.
  • Los programas educativos deberán tener énfasis en la transformación digital.

En medio de la crisis y transformación digital ah obtenido mucha aceptación por parte de las industrias con implementación de red digital en los procesos, siendo el motor de enseñanza en la educación y garantizar el éxito en esta cuarta revolución industrial.

¿Quiénes lideraran la transformación digital?

Los centennials con edad de 0 a 18 años. nativos digitales, están creciendo y desarrollándose en una sociedad conectada en redes, con tendencias hábiles para controlar multi-pantallas lo que conlleva a la creatividad y madurez mas rápida, convirtiéndolos en jóvenes competitivos autosuficientes con capacidades de solucionar problema, cuentan con las herramientas necesarias para aprovechar las oportunidades, y debido a la digitalización en las empresas, contarán con favorables resultados en la búsqueda de empleo.

Una solución distinta para afrontar la realidad laboral

En la actualidad la enseñanza estaba basada en programas obsoletos del del ayer aplicables a las necesidades tradicionales de las organizaciones, careciendo en la gestión estratégica de la transformación digital en los procesos y demás áreas de las empresas. La tecnología impulsa al cambio en la forma de trabajo de procesos, con realidad virtual que agilicen el control y la toma de decisiones permitiendo realizar trabajos remotos, cumpliendo con la demanda de los clientes.

¿Qué ofrece la Educación para cubrir las necesidades del empleo?

  1. Estructuras altamente practicas y colaborativas.
  2. Metodologías agiles, innovadoras y fáciles.
  3. Programas con estrategias para solucionar problemas reales.
  4. Conocimientos de management.
  5. Experiencia de líderes preparados.

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings