en

Si no quieres ver publicidad en Telegram, tendrás que pagar una suscripción

A finales del año pasado, una de las aplicaciones más populares que compite con WhatsApp por la preferencia de los usuarios para el uso de mensajería instantánea, Telegram, anunció que habría planes de incluir un sistema de publicidad dentro de su aplicación.

En ese sentido, Pavel Durov, el CEO de la compañía ha anunciado recientemente el lanzamiento de Telegram Ad Platform, una herramienta para empresas y marcas que deseen anunciar y crear mensajes patrocinados en la aplicación.

Sin embargo, pensando en la otra parte de sus usuarios, las personas que solo usan la aplicación para comunicarse, la compañía anunció que se encuentra trabajando en la creación de diversos planes de suscripción que permitirá bloquear la publicidad a los usuarios que paguen por ello.

“Ya hemos comenzado a trabajar en esta nueva función y esperamos lanzarla este mes. Podrá estar disponible en forma de suscripción económica, lo que permitirá a cualquier usuario no ver anuncios oficiales en los canales. Por el momento, estamos calculando las condiciones económicas para esta opción”

Pavel Durov, CEO de Telegram

Protección de la información

Durov afirmó que este sistema de publicidad no expondrá los datos personales de sus usuarios, por lo que los anuncios no podrán publicar anuncios segmentados.

Asimismo, estos mensajes patrocinados se incluirán en canales que cuenten con más de mil miembros. Además de eso, estos mensajes mostrarán la palabra “patrocinado”, indicando que este mensaje ha sido pagado para aparecer allí.

¿Qué opinas?

Escrito por Arturo Espinoza

Arturo Espinoza, administrador de empresas y CEO de Mi Mundo de Peluche, la empresa líder en Perú en el rubro de muñecos de peluches y regalos personalizados. Cuenta con una amplia experiencia en el sector financiero, cobranzas, marketing digital y desarrollo web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings