en

México: BBVA regulariza “depósitos erróneos” y ofrece ayuda a clientes con dudas sobre sus saldos

El banco BBVA de México reiteró sus disculpas por el “error humano” y se comprometió a ofrecer ayuda a sus clientes con dudas sobre su saldo disponible

Luego de que algunos usuarios reportaran saldos en sus cuentas que no se esperaban, el banco anunció recientemente que el error ya había sido regularizado. Además de esto, afirmó que tendrá disponible la línea telefónica y sus redes sociales, para dar seguimiento a aquellos usuarios que tuvieran dudas con respecto a sus saldos.

A través de un comunicado, el banco informó que algunas de las compras con tarjeta de débito que sus usuarios habían realizado en días pasados, no se habían cargado a las respectivas cuentas, por lo que dichos montos se habrían registrado como saldo disponible.

Según el BBVA, este error habría generado que el día lunes pasado se registraran depósitos en algunas de las cuentas de sus usuarios.

En ese sentido, el banco aseguró que las compras que se habrían realizado, se hicieron de manera “correcta”, luego de que el mismo lunes por la noche prometiera regularizar los movimientos bancarios.

El BBVA reiteró sus disculpas, por algo que consideraron como “error humano”, así como por las confusiones que se generaron al respecto de los saldos de las cuentas de algunos de sus clientes.

Usuarios reportan saldos negativos en sus cuentas

Luego de realizar el ajuste, algunos usuarios del banco reportaron a través de las redes sociales, que presentan números negativos en sus cuentas bancarias, a pesar de no haber realizado ningún movimiento recientemente.

Es por ello que el área de atención a clientes del BBVA ha solicitado a sus usuarios que se encuentren en una situación similar, puedan comunicarse al 555 226 2663 para que puedan aclarar sus dudas.

Además, indicaron que otro canal para aclarar las dudas es su cuenta de Twitter BBVA Responde, en la que el mismo personal de la compañía podrá dar seguimiento al caso.

Por otro lado, reiteran a sus usuarios, que no deben compartir información personal a través de estos medios y que el banco se encargará de llevar el caso sólo a través de sus cuentas verificadas.

¿Qué opinas?

Escrito por Arturo Espinoza

Arturo Espinoza, administrador de empresas y CEO de Mi Mundo de Peluche, la empresa líder en Perú en el rubro de muñecos de peluches y regalos personalizados. Cuenta con una amplia experiencia en el sector financiero, cobranzas, marketing digital y desarrollo web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings