en

Mensaje de la UEFA luego de que Cristiano Ronaldo rechazara las bebidas de su principal patrocinador

Para una organización como la UEFA, los patrocinadores son parte fundamental para la realización de ciertos eventos, y esto es lo que ha dejado en claro la organización a los integrantes de los equipos que participan en la Eurocopa.

La UEFA realizó un comunicado recientemente dirigiéndose a las selecciones de fútbol que participan en la Eurocopa en el que decía que “los patrocinadores son fundamentales para la realización del torneo”, luego de diversos hechos en los que jugadores de diferentes equipos retiraran las botellas de refresco y cerveza durante las conferencias de prensa.

“La UEFA ha recordado a los equipos participantes que los patrocinadores son fundamentales para la realización del torneo y para garantizar el desarrollo del fútbol en toda Europa, incluso para los jóvenes y las mujeres”

Afirmó la organización

Este mensaje realizado por la UEFA se produjo días después de que el capitán del equipo de fútbol de Portugal, Cristiano Ronaldo, sacara dos botellas de Coca-Cola de su mesa y las sustituyera con una botella de agua, en medio de una conferencia de prensa previa al partido de Portugal con Hungría.

Luego del incidente con Cristiano, el francés Paul Pogba, tras el encuentro de fútbol entre Francia y Alemania en Múnich, retiró una botella de cerveza de otro de los patrocinadores de la Eurocopa, colocándola debajo de la mesa antes de iniciarse la conferencia de prensa.

El último futbolista en protagonizar una situación similar ha sido el italiano Manuel Locatelli, después del partido contra Suiza en Roma; el italiano realizó una broma al colocar una botella de agua entre dos mesas de refrescos colocadas en la mesa de la sala de conferencias.

¿Qué opinas?

Escrito por Arturo Espinoza

Arturo Espinoza, administrador de empresas y CEO de Mi Mundo de Peluche, la empresa líder en Perú en el rubro de muñecos de peluches y regalos personalizados. Cuenta con una amplia experiencia en el sector financiero, cobranzas, marketing digital y desarrollo web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings