McDonald’s lanza silla gamer McCrispy y la sorteará entre sus seguidores

Aunque McDonald’s se ha encontrado dentro de las principales compañías de comida rápida, eso no la ha limitado para establecer diferentes alianzas en la industria de los videojuegos, adoptando una personalidad más juvenil y moderna.

Sin embargo, nadie se esperaba ver algo tan sorprendente como la silla gamer McCrispy Ultimate Gaming Chair, la cual promete unir la comodidad, los videojuegos y una alimentación poco saludable.

Diseño de la silla gamer

Al principio podría parecer una silla gamer convencional de color negro y amarillo, sin embargo, tiene algunas características bastantes singulares y únicas. Por ejemplo, en los laterales encontraremos soportes para colocar vasos de gaseosa, paquetes de papas fritas y nuggets; además de un compartimento especial para mantener las hamburguesas calientes durante más tiempo.

Esta increíble silla gamer está hecho con un acabado de cuero a prueba de manchas, incluido especialmente para evitar las marcas hechas por bebidas o salsas derramadas. Tiene además la palabra McCrispy impreso en el cuero y una almohada de soporte lumbar.

Edición limitada

Sólo existen cuatro de estas sillas en todo el mundo, por lo que no será posible ver lucirlos a la gran cantidad de streamers que existen en internet. Sin embargo, esto puede abrir una oportunidad grande para que otras grandes compañías adopten la misma estrategia.

Sorteo

Aunque parezca algo irreal, la silla sí existe y es posible ganarla a través de un concurso oficial de la compañía realizada en la página oficial de Facebook de McDonald’s (abierto en un enlace externo).

Lamentablemente, la promoción solo es válida en Reino Unido y está abierta a cualquier residente mayor de 18 años. Asimismo, esta oferta coincide con el lanzamiento de la nueva hamburguesa McCrispy.

Las bases del concurso se encuentran en la página web oficial de McDonald’s y sólo se podrá participar hasta las 21:59 horas (EET) del 13 de noviembre de este año.

McDonald’s en el mundo gaming

Por otro lado, esta no es la única estrategia de la compañía relacionada con el mundo gaming. En Austria, McDonald’s está ofreciendo skins de Overwatch 2 a cualquier cliente que adquiera una Big Mac, McChiken o McNuggets; sin embargo, estos códigos ya se han estado ofreciendo en internet por una cantidad considerable de dinero.

Share This Article