Lionel Messi y Budweiser regalaron 644 botellas de cerveza a los porteros que recibieron los goles del futbolista

Lionel Messi es uno de los más reconocidos futbolistas de los últimos tiempos, y hace unos días celebró haber superado el histórico récord de Pelé, al sumar 644 goles dentro de una misma institución.

Vistiendo la camiseta del Barcelona FC, el futbolista argentino junto con Budweiser, marca que patrocina a Lionel Messi, enviaron botellas de cervezas personalizadas con el nombre del astro, a cada uno de los 160 porteros que sufrieron sus anotaciones.

Dentro de los porteros más reconocidos que tuvieron la fortuna de recibir estas botellas en vísperas de navidad, encontramos al esloveno Jan Oblak, quien recibió 10 botellas, Gianluigi Buffon recibió dos botellas y Kepa Arrizabalaga, quien también recibió la misma cantidad que Buffon.

Sin embargo, quien destacó de la lista de “afortunados”, fue el brasileño Diego Alves, quien fue el que más contribuyó con este logro, recibiendo 21 botellas de cerveza.

El récord fue conseguido el pasado 22 de diciembre en el partido del Barcelona FC contra Valladolid, de la fecha 15 de LaLiga Santander.

El último futbolista en romper este récord antes de Messi, es Pelé, quien mantuvo este récord durante casi 50 años, con 643 goles en el equipo del Santos, dónde jugó por 18 años, y el cual abandonó en el año 1974.

Share This Article
Leave a comment