Grupo Bimbo amplía su presencia global con la adquisición de Vel Pitar en Rumania

La multinacional mexicana y la panificadora líder más grande del mundo ha anunciado recientemente su llegada a Rumania, luego de haber adquirido la compañía Rumana, Vel Pitar.

Vel Pitar es una panificadora rumana fundada en 1999 y reconocida en su país por su calidad y frescura, y ahora forma parte del Grupo Bimbo. Actualmente, Vel Pitar cuenta con 10 panaderías en Rumania, alrededor de 1800 colaboradores y 12 reconocidas marcas de pan y otras variedades de productos.

Con esta compra, Bimbo continúa fortaleciendo el liderazgo que ha mantenido durante en años en el sector panadero y en alimentos basados en granos. Por otro lado, Rumania es un mercado estratégico debido a su ubicación geográfica en Europa y a su creciente economía.

Asimismo, con la adquisición de Vel Pitar en Rumania, la multinacional mexicana expande su presencia mundial a 34 países en cuatro continentes; destacando en todos la calidad superior y el enfoque en el consumidor, según Daniel Servitje, director general y presidente de Grupo Bimbo.

Servitje también afirma que se encuentran incorporando a la compañía un equipo con amplio conocimiento del mercado y además reafirmando su presencia con reconocidos productos.

ETIQUETAS:
Share This Article
Leave a comment