en

Elon Musk afirma que apoya a las criptomonedas ante el dinero fiduciario

El director ejecutivo de Testla Inc., Elonk Musk, declaró en Twitter que ante una batalla entre el dinero fiduciario y las criptomonedas, su apoyo estaría con este último.

“La verdadera batalla es entre fiat y cripto. En general, apoyo a este último”

– respondió Musk ante un usuario que le preguntaba sobre qué pensaba sobre las personas que estaban enojadas con él por el cripto

Anteriormente Elon Musk, ya ha realizado comparaciones entre el bitcoin y el dinero fiduciario, y a menudo publica en Twitter sobre criptomonedas que envían valores a Bitcoin, así como a la moneda digital meme Dogecoin.

En el mes de febrero, Bitcoin disparó su valor luego de que Tesla diera a conocer una compra de US$1.5 mil millones de dólares de esta criptomoneda, además de afirmar que sería una forma de pago más aceptada en la compra de sus automóviles.

Sin embargo, Musk también habría ocasionado un desplome en el valor del Bitcoin, luego de que en nombre de Tesla, se anunciara que la criptomoneda ya no sería aceptada como medio de pago en la compra de sus autos, justificando esta declaración en preocupaciones ambientales.

A principios de Mayo, también la denominó como un “hustle” (ajetreo, en español), cuando fue invitado al programa de televisión estadounidense de sketches de comedia “Saturday Night Live”, lo que también pronto ocasionó una rápida caída de la criptomoneda.

Hace unos días, Musk aseguró que no había vendido ninguna de sus criptomonedas Dogecoin y que no está pensando en venderlas.

¿Qué opinas?

Escrito por Arturo Espinoza

Arturo Espinoza, administrador de empresas y CEO de Mi Mundo de Peluche, la empresa líder en Perú en el rubro de muñecos de peluches y regalos personalizados. Cuenta con una amplia experiencia en el sector financiero, cobranzas, marketing digital y desarrollo web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings