¿Cuáles son las nuevas tendencias para emprender un negocio en el 2022?

Durante estos últimos años cubiertos en su mayor parte por una grave crisis sanitaria, el mundo ha cambiado; y en esta nueva realidad, los negocios también.

Muchos negocios han tenido que adoptar nuevas estrategias, y muchos más han debido implementar nuevos canales de atención y ventas para atender la demanda, en medio de las restricciones de muchos países.

En este contexto, han surgido también nuevas oportunidades de negocios, y en este artículo te presentaremos estas importantes tendencias.

[toc]

Entretenimiento y consumo en el hogar

La cuarentena y el trabajo remoto han cambiado los hábitos de muchas familias y han hecho que las personas pasen mucho más tiempo en casa. Es por esta razón que un negocio que aporte a que este tiempo extra sea más productivo o divertido, tendrá sin dudas muchas posibilidades de éxito.

E-commerce

La venta por internet ya no sólo se trata de practicidad, sino más que todo se ha convertido ahora en una necesidad de seguridad. Evitar los riesgos de salir y contraer el coronavirus, es cada vez más necesario. Las redes sociales también son un gran apoyo para emprendedores con poco capital.

Innovación sostenible y ecológica

El interés por el cuidado por el medioambiente ha sido una tendencia en crecimiento desde ya hace algunos años, y crece cada vez más. Crear productos amigables con el medioambiente y que aporten al cuidado del mismo, te atraerán sin duda a muchos potenciales clientes.

Salud y bienestar

Lo natural y saludable está de moda. Clases virtuales de yoga, ejercicios o meditación, así como consultorías en nutrición, son algunas ideas que se pueden alinear a esta tendencia. Además de productos orgánicos y naturales que complementen estos servicios.

Share This Article
Leave a comment