Imagen: Marca
en

Cirque du Soleil regresa a los escenarios tras larga pausa pandémica

La mundialmente conocida agrupación circense Cirque du Soleil ha dado por culminada la pausa pandémica que atravesó a causa de la COVID-19, y anunció recientemente el retorno de sus espectáculos, iniciando en Las Vegas (Estados Unidos), para posteriormente continuar en Punta Cana (República Dominicana) y a continuación en Londres (Reino Unido).

“Han pasado 400 días desde que tuvimos que hacer un intermedio prolongado. 400 días de espera ansiosa para volver a los escenarios; esperando traerles a ustedes, nuestros fieles seguidores, la esperanza, la alegría y la creatividad del Cirque du Solei”

– anunció la agrupación

Es así que Cirque du Soleil se relanzará con dos grandes espectáculos en Las Vegas. El primero denominado “Mystère” en el escenario del Treasure Islando, programado para el 28 de junio de este año (2021) y con un precio de venta de sus entradas de US$ 75 dólares. Además, presentarán otro espectáculo denominado “O” programado el 1 de julio del presente año, en el hotel Bellagio con un precio de venta de US$ 79 dólares por entrada. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de su página web.

Continuando con la gira, la agrupación anunció también el regreso de sus espectáculos Kooza & Luzia. El show de Kooza se presentará bajo el icónico Big Top en Punta Cana (República Dominicana), a partir del 25 de noviembre; y el show de Luzia volverá al Royal Albert Hall de Londres, el 12 de enero del próximo año (2022).

Cirque du Soleil ha publicado además un spot titulado “The Sun Rises” (Sale el sol, en español), con el que buscan anunciar su retorno y saludar a la resistencia de la humanidad en estos tiempos de crisis.

¿Qué opinas?

Escrito por Arturo Espinoza

Arturo Espinoza, administrador de empresas y CEO de Mi Mundo de Peluche, la empresa líder en Perú en el rubro de muñecos de peluches y regalos personalizados. Cuenta con una amplia experiencia en el sector financiero, cobranzas, marketing digital y desarrollo web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings