El pasado 31 de mayo el Grupo Falabella anunciaba a través de sus canales digitales su salida de Argentina y que por lo tanto no se brindaría más el servicio de compras. Es así que luego de culminar con los pedidos de delivery pendiente que aún faltaban entregar, cerraron sus puertas definitivamente.
Ante esto, la compañía chilena pudo llegar a un acuerdo para terminar de vender los últimos productos que quedaban en almacén. A través de promociones y grandes descuentos, el local del shopping Unicenter logró colapsar de enormes filas, y actualmente se han instalado en dos reconocidos locales de Buenos Aires.
Dos locales de Sodimac, pertenecientes también al Grupo Falabella, tuvieron que rediseñar sus locales para implementar un sector exclusivo con los productos que todavía no se vendieron, estos locales se encuentran en Vicente López y San Martín.
La cadena de artículos de construcción y para el hogar, Sodimac, se encargó de separar los artículos según su tipo, además de repartirlos entre sus dos locales, tratando de aprovechar mejor los espacios en la distribución.
“Son los productos que quedaron en la baulera y nos llegaron para exhibirlos en el local. Tuvimos que desmantelar varios sectores de Sodimac para hacer lugar a todo lo que iba llegando”
Afirmó el gerente de Sodimac de Vicente López
“Abrimos el feriado del lunes 21 y ese día fue terrible el movimiento. Sabíamos que la gente recibía la noticia con la información a través de los mails porque muchos eran socios de la tarjeta de Falabella“
Declaró un empleado de la cadena
En estos locales se pueden encontrar descuentos de hasta 50%, entre platos y jarras de agua con hielera incluida y muchos otros artículos para el hogar. También se pueden encontrar descuentos en tecnología, electrodomésticos, entre otros productos.